APRENDIZAJE ESPERADO:
- Describe cuando una fuerza realiza un trabajo mecánico.
- Aplica el trabajo mecánico en problemas prácticos.
1.- Gráfica las fuerzas que participan en cada gráfico (DCL):
2.- Situación Problemática:
¿Cómo
descomponer la fuerza en sus componentes rectangulares? ¿Cómo aplicar el trabajo positivo, del negativo y del nulo?
3.- Observa los pasos para desarrollar un problema:
- Gráfica las fuerzas que participan en el problema
- Descomponer la fuerza en sus componentes rectangulares.
- Aplica la fórmula de trabajo mecánico
4.- Los estudiantes desarrollan los ejercicios de la separata, recordando lo aprendido con el siguiente enlace web:
5.- La docente aclara dudas.
6.- Resuelven problemas en una práctica calificada en forma individual.
Completar el cuadro de Autoevaluación:
INDICADOR
|
APRECIACIÓN
| ||
SIEMPRE
|
A VECES
|
NUNCA
| |
1.- Realice las actividades con interés
| |||
2.- Participe activamente en la sistematización de la información
| |||
3.- Tome en cuenta las indicaciones hechas por la profesora
| |||
4.- Disfrute con las actividades propuestas
| |||
5.- Practique las normas de convivencia
|
Completa el cuadro de Metacognición:
¿Identifico con facilidad las ideas centrales del tema?
|
¿Qué es lo que me ha parecido más complicado o difícil?
|
¿Sé preguntar cuando no entiendo?
|
¿Cómo relaciono lo aprendido con mi vida diaria?
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario