APRENDIZAJE ESPERADO:
-Organiza información sobre las áreas protegidas y su clasificación
¿Para que se han creado las áreas protegidas?
¿Cualquiera puede utilizar los recursos naturales de las áreas protegidas? ¿Qué criterios se utilizan para clasificarlas y quien lo hace?
3.- Observa el vídeo:
4.-Extraen las ideas principales del texto (220,221) y selecciona las palabras nuevas para su glosario científico
LECTURA COMPLEMENTARIA:
http://cienciageografica.carpetapedagogica.com/2011/08/areas-naturales-protegidas.html
LECTURA COMPLEMENTARIA:
http://cienciageografica.carpetapedagogica.com/2011/08/areas-naturales-protegidas.html
5.- Elabora una presentación multimedia con las ideas principales. Establece la diferencia entre las áreas de uso directo e indirecto mediante un cuadro comparativo. Resalta la importancia de mantener la áreas naturales en el Perú.
6.- TAREILLA:
-Investiga sobre el área protegida que se encuentra en nuestra región, Ica, explicando que tipo de uso tiene, y a que clasificación pertenece ,argumenta tu respuesta.
-Elabora un mapa ubicando las principales áreas naturales protegidas de nuestro hermoso Perú
No hay comentarios:
Publicar un comentario